martes, 15 de julio de 2008

Mi curro de mi arma y mi corasón



Como bien se especifica en el título de esta entrada, lo que aparece en la foto es mi trabajo: la radio. Bueno, concretamente es uno de los estudios de grabación (para especificar más, es donde se realizan los informativos en directo, además de la radiofórmula). Sinceramente, es un trabajo al que ni en sueños esperaba llegar, y no porque no tuviera aspiraciones, sino porque creía que lo mío estaría más bien enfocado a la esritura en algún periódico o algo por el estilo.
Van a hacer ya casi dos meses que me embarqué en esto, y puedo decir, con total sinceridad, que he descubierto, por casualidad, una pasión. Los que me conocen, bien saben que me he pasado toda la vida perteneciendo a la vieja escuela de las que no se levantan antes de las 11 de la mañana (como mínimo); vamos, lo que se dice de toda la vida, una floha. Y no sé qué será, pero llevo dos meses que no me importa madrugar a diario, coger un tren hasta Bilbo y ponerme manos a la obra: redactando noticias, pateando la ciudad con las ruedas de prensa, haciendo radiofórmula...de todo un poco. Quizás esté más motivada que nunca, siempre con ansias de aprender cosas nuevas. En definitiva, he encontrado mi vocación.



¡Ah!, por cierto, os dejo un par de fotos para que veáis las privilegiadas vistas que tenemos desde la redacción (estamos en el piso 14 de uno de los "rascacielos", por así decirlo, del centro de Bilbao). Si os fijáis bien, se ve el Guggenheim.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joé, qué bien. Encontrar tu vocación no es nada fácil. Yo estoy ahora mismo en proceso de hacerlo. No sé qué será de mí a partir de septiembre, y eso da vértigo. Pero el caso, que felicidades!