miércoles, 23 de julio de 2008

Mi colega "Quini"


Sí, sí, como podéis ver estuve a dos palmos de Joaquín Cortés en una rueda de prensa celebrada hace unos días. Resulta que el bailaor vino a presentar su nuevo espectáculo, "Mi Soledad", a Bilbao, y yo, pues tuve que cubrir la noticia para mi sección de cultura. La verdad es que tampoco es que esté emocionada, no soy seguidora de él ni nada de eso, pero sé que por ahí seguro que hay alguna a la que se le ponen los dientes largos jeje. Tengo que decir que Joaquín estuvo bastante correcto y fue simpático con los medios. Yo le hice un par de preguntas, a las que contestó entre bromas (es más, le hizo gracia el acento). Así que nada, os seguiré informando de los actos a los que asista y de las anécdotas que viva.

¡Un saludo y hasta pronto!

No hay comentarios: