domingo, 12 de octubre de 2008

Ya tengo promo

Ya se están ultimando los preparativos...sé que soy un tanto pesadita con el asunto, pero me puede la ilusión. Por otro lado estoy muy acojonada porque, sinceramente, ando bastante perdida en lo que a organización de un programa propio se refiere. Por suerte tengo todos los temas ordenados y me espera una semanita de movimiento en las distintas ruedas de prensa para tener algo más que ofrecer....pero en el fondo estoy bastante perdida. Lo mejor será grabar un piloto lo antes posible para así centrarme en los fallos y aprender a solucionarlos a tiempo.

Lo mejor de todo es que tengo la promo que actualmente se emite en la cadena hasta el día 18 que se estrene el programa. La grabamos en el trascurso de la pasada semana y nos lo pasamos genial...a ver qué os parece a vosotros.

Un saludo enorme y volveré con buenas nuevas



¡Ah!, por cierto, para quienes no sean seguidores de la emisora, aclararles que Leticia es la chica de los informativos, de ahí su frase. La otra es mi compañera Izaskun, que se encarga de los musicales.


1 comentario:

Mónica dijo...

EIIIIIIIIIIII ILLAAAAAA

está chulisimaaaa, y bueno esa letiiiiiiii, sin ella no hubiera kedao tan xuli e jajaja q no!!!. ENHORABUENA TIA, ya veo q estas encantadisima y ojalá estés ahí mucho tiempo, q conseguirlo cuesta y ahora q lo tienes hay q saber aprovecharlo. Haber cndo me llega a mi, jeje. además con la crisis..... no está la cosa para desperdiciar trabajos.

weno wapa pues q me alegro mogollon q todo vaya genial y aber si nos vemos prontito.

muchos besitos y te espero x mi super blog, jajaja.