martes, 7 de octubre de 2008

Haciendo doblete con el "Apoxiomenos"



Los seguidores de este blog, que no son pocos :P, saben de sobra que hace ya un par de entradas atrás, comenté que en el Museo de Reproducciones de Bilbao se estaban exponiendo reproducciones de esculturas de la antigua Grecia, y una muestra de ello, era el "Apoxiomenos" de Lisipo. Pues bien, esta noche, mi blog se merece un doblete...y es que no sabéis qué alegría me dió al encontrarme por ahí (concretamente en los museos Vaticanos) el original. Lo menos que pude hacerme era una foto y colgarla aquí. Por cierto, que en esta foto se aprecia mi fatiga facial del madrugón de ese día, del pateo alrededor del puñetero Vaticano, del "calufón" que hacía esa mañana, de los miles de guiris (entre ellos, el 90% españoles) que había rondando por allí, y de pasar sala tras sala, tooooda la mañana entera viendo obras de arte...demasiada saturación...tanta que el "Apoxiomenos" tiene mejor pinta que yo, y eso que le faltan dedos al pobre hombre. Bueno, lo dejo ya, que lo que iba a ser una reseña o un guiño, se está convirtiendo en toda una historia.

Os dejo otro beso por aquí

1 comentario:

Mónica dijo...

Illaaaa!!!

Ya veo que este blog sigue con vida y espero que así sea y nos sigas contando cositas tan interesantes y así además podremos saber de tí.

q tal va todo por la uni? echándome de menos? ya veo q sí, pero tranki q un día de estos me dejo caer por alli para liarla como siempre, jaja.

Bueno wapisima cuidate y pasa x mi blog de vez en cuando q he hecho que recobre la vida, jojojojo.

Besitos