jueves, 29 de mayo de 2008

¿Qué hago?


Lo sé, soy un taco de floha pa actualisá...pero es que en esta época del año, los estudiantes andan como locos, y yo, como la mayoría, estoy estresada con trabajos, exámenes, etc. En fin, la cuestión es que ya ha llegado el final del curso, y los que habéis entrado en este blog desde el principio, ya sabéis que lo cree por un motivo más bien académico que personal. Durante estos cuatro meses he intentado hacer llegar a la gente un trocito (más bien escasito) de mis vivencias aquí en Euskadi. Lo que en un principio me resultaba todo un coñazo, se tornó a algo agradable que hacía de vez en cuando y cada vez con menos apatía. Bueno, la cuestión es que ahora ya no es nada obligatorio que tenga que actualizar cada cierto tiempo, por lo que llegada a este punto me planteo si seguir con ello o no. Así que voy a hacer algo muy al estilo blog, voy a proponeros una pequeña encuesta para que me deis vuestra opinión jeje. Con ello no quiere decir que de eso dependa mi continuidad en este mundo "bloggeriano"... quizás esta chorradita sea más para motivarme, así que, nada, a ver qué me decís.

Por otro lado, aquí os dejo una foto que hice ayer mismo de mi amadísimo pueblo jaja, Amurrio, y que me ha parecido que venía al pelo, así con su arco iris, presagiando ya la entrada del veranito (del "suave" veranito del norte), de una nueva etapa que podría ser perfectamente la de este blog jajjajaja. Qué cosas...

Ah!, por cierto, el otro día estuve en una entrevista para trabajar en un radio de aquí de Bilbao, y tras hacer una prueba radiofónica de voz, me dijeron lo que llevaba temiendo hacía ya un tiempo...que tengo que ir deshaciéndome poco a poco y limando mi precioso acento andaluz. No os imagináis la penilla que me dió, porque, como andaluza, es el rasgo que más nos caracteriza cuando emigramos o viajamos a algún lugar de fuera. No sé, supongo que será la morrilla que a veces tengo, o quizás sea el tiempo que llevo sin bajar a mi tierra, y lo que me queda aún, porque, sorprendentemente me han cogido para trabajar este verano en la radio.

En fin gente, que paséis buenos días.

5 comentarios:

Landahlauts dijo...

Sigue, mujer!!
Escribe algo... cortito, una vez por semana. Cuéntanos cosas de allí, de como las ves tú...

Anda!!!

Me pregunto si a un locutor en una radio de Andalucía le pedirían que se deshiciera de su acento. ¿tú que crees?

Personalmente escucho algunos con unas "eses" que me acaban rechinando en los oídos.

Gabon.

Anónimo dijo...

Por supuesto que tienes que seguir! Tienes muchísimo que contarnos, así que ya sabes... Además, los blogueros estudiantes siempre tenemos muchas más ganas de postear en la época de exámenes, cualquier excusa es buena para no hincar los codos.

De verdad que no entiendo lo del acento. ¿Le dirían lo mismo a un venezolano? ¿A un canario? ¿A un catalán? ¿A un gallego?

Besos.

Anónimo dijo...

quilla!!!!!!! k tl to???? soy ene

tia sigue con el blog, yo le suelo exar un vistazo siempre que me acuerdo jijijiji

la verdad, al final acaba enganchando y algun dia te daras cuenta de que tambien es una forma de desahogarse por cosas que iwal de otra manera no lo harias, te lo digo pro experiencia propia jajaja

que tal los examenes? yo ayer tuve el primero, espero que este aprobao jijiji y el jeves tengo de derecho, yuhu que aburrida es la constitucion!

que tal con el coche? da recuerdos a joseba y a lina

muxussssssss wapppppp jajajaja

Anónimo dijo...

Patriii soy Nai, oyeee ZORIONAK por lo de la radioooo y bueno... tu como los actores, que en las series no tienen acento pero luego en el dia a dia se les nota y es mas guay!!!!!!!
Un besazooooooooooo

Landahlauts dijo...

Hooolaaaa!????