jueves, 17 de abril de 2008

Bitxilore Aisialdi Elkartea

Hoy me gustaría hablaros acerca de la asociación para jóvenes Bitxilore Aisialdi Elkartea, que lleva una compañera de clase junto a varios miembros más. Ellos nos proponen, entre otras muchas actividades de las que os podéis informar en su página web, para el próximo sábado día 26 de abril, un fiestón en un barco por la ría de Bilbao. El precio de la entrada es de 20 euros por persona e incluye cuatro consumiciones de primeras marcas, pintxo de tortilla y sandwich. El barco en cuestión es el nuevo "Txinbito", con capacidad para 200 personas (es decir, que el que no ligue es porque no quiere). Esa noche, además del cachondeo padre, de los juegos, sorteos y regalos, se amenizará la velada con música en directo por parte del grupo Meido y el Dj The Noise of the Winds.

Por mi parte os animo a que os acerquéis y paséis una noche diferente, yo estuve en la última que organizaron y os aseguro que pienso volver (y eso que el anterior barco reducía su capacidad a 50 personas). Las vistas son un privilegio y la diversión está asegurada. La duración del trayecto es de 10 de la noche a 1 de la madrugada, y se partirá desde el muelle de Erandio.
Para más información y reserva de entradas podéis llamar al número: 688 648 590. ¡Nos vemos en el barco!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, pinta bien la fiesta. Pásalo genial!

Anónimo dijo...

Creo que es un buen lugar para el ligoteo. Con vistas al Gran Bilbao desde la misma ria del Nervión y con música de fondo, animará a los corazones. Y si eso no les altera el libido a nuestras chicas euskaldunes, entonces que corra el alcohol. Lo bueno del barco es que no van a tener escapatoria, así que, chicas no os has hagais las duras que en el fondo somos muy cariñosos. Si estaís ansiosas de saber quien soy, tranquilas chicas, buscad el tio de los gayumbos de superman. Os quiero

Anónimo dijo...

Cómo fue ese superviaje a la depravación en barco por la ría??? Espero que lo pasñarais genial. un beso guapísima

Anónimo dijo...

Illaaaaaaa!!!! q tal? madre mía el barco, si yo te contara!!! q bien lo pasamos!! pero te echamos de menos, lo 1º q hice al llegar fue preguntar por tí, jeje.

Na pues q hacía mucho no pasaba por akí pero he vueltooooo!!! Akí te dejo la dire del nuevo blog de la Isa y mio, espero q pases prontito y no dejes de hacer, jeje.

Besotes wapa y cuidate!!