lunes, 1 de diciembre de 2008

Érase una vez...


...un pueblecito perdido, que esta mañana cuando me fui al currelo era de una manera...y que cuando regresé por la noche, ¡¿ERA BLANCO?!. Se me queda cara de frío tan sólo pensarlo. Pues así son las cosas. Resulta que las nevadas este año se han adelantado una mihita. Pero don´t worry, que ya llevo unos años aquí, y esto ya no me pilla de nuevas. Esta mañana me puse ya mi abrigo de plumas (no en plan María Jiménez, sino relleno), mis guantes y mi gorrito...así que más feliz que "pitis".

Por cierto, la nevada no ha sido tan espectacular como la de la foto, pero OJO con ella, que esa estación de tren es la de mi pueblo, Amurrio. A ver si con las tonterías, mañana va a estar eso peor que en la comunión de pingu. Por ahora el grueso de la nieve se lo llevan los tejados (entre ellos el mío), los coches y los céspedes y vegetación variada que adornan Amurrio. Veremos mañana cómo está todo cuando me levante.

Un saludo!

5 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Pues por aquí, como tú bien sabes, las calles sólo se llenan de blanco los domingos de primeras comuniones :-)

Para combatir el frío, abrígate y abrázate al patxarán (no necesariamente por ese orden ;-)

Landahlauts dijo...

En Granada hace unos años que no nieva. Pero este año... no me extrañaría que pasase.

Mutxus!

Más claro, agua dijo...

No me he olvidado de tu propuesta... Sólo necesito un rato sin gente alrededor para escuchar tu prrograma tranquilo. Te prometo pronta respuesta. Muxus.

Miguel Baquero dijo...

Pues esos nubarrones del fondo, como vayan para allá, vais a tener nieve hasta el mes de julio...

Me ha gustado mucho tu blog, y espero algún día poder optar a la birrita.

Unknown dijo...

Hola, me llamo Almudena Cacho y me encargo del programa MQP en Radio Eskadi, en las mañanas del fin de semana. Este próximo dia 28, día de Andalucía quiero empezar el programa con un fragmento de tu blog a las 10:05. Si me dices que no te importa o que te parece bien, me alegraría mucho. masquepalabras@eitb.eus