sábado, 22 de noviembre de 2008

Conciertazo de Matthew Herbert

La otra mañana andaba yo "pululando" por la radio, y por casualidad, escuché entre mis compañeros el nombre del gran Mathhew Herbert, así como si fuera un susurro del viento. Como buena cotilla interesada en el tema, puse bien la oreja...y ¡aleluya!, mi radio regalaba entradas para el concierto. Como soy muy avispada, y muy buena amiga de mis compis de curro, conseguí (por vía medio legal) una entrada doble para dicho espectáculo, que de paso se celebraba en la famosa sala Santana 27 de Bilbao, y por la que sentía una curiosidad tremenda (me habían hablado muy bien de la sala y de los artistas que traían).

Pues bien, llegó el día "D", y allí que me encajé tó glamurosa, con mi Pepi del brazo jaja. Respecto a la Santana 27, no me defraudó: espaciosa, con varias salas para diversos conciertos, buena música de espera, precios abusivos (como buen recinto que se precie) y con algún que otro famoso, que arrastrado por el nombre de Matthew Herbert, paseba palmito por allí; concretamente vimos a Kepa Junkera.

Por fin pasamos dentro del salón, y los más afortunados pudimos pillar un asiento (yo estaba en segunda fila porque soy una de esas personas agonías que entran ahí tó rápido y sin disimulo alguno para posar el pandero en un asiento). Tras una hora de retraso apareció la Big Band de Matthew Herbert. No voy a ponerme en plan pedante a describiros el tipo de música que hace jaja, pero sí os voy a poner un video que he encontrado en Youtube para que veáis a lo que me refiero.





De hecho, el concierto fue casi exactamente igual; y cuando digo casi igual, me refiero a que la cantante no era la chica tan mona del vídeo, sino una mujerona de los pies a la cabeza que nos encandiló a todos. He buscado por internet información de esta pedazo de mujer. Se llama Eska Mtungwazi, y nos dejó a todos boquiabiertos. Por su sensualidad, carisma, humor...y por supuesto, gran voz, Eska se mereció con creces los aplausos entusiasmados del público. Os dejo una foto.

En definitiva, disfruté como una enana, y animo, a los que tengan alguna vez la posibilidad de ver un concierto de Matthew Herbert, que no duden en asistir. Un saludo gentes del mundo!!.

Por cierto: www.alfombraroja.tk


3 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Qué envidia!!!

He visto tus fotos de San Juan... Mi abuela nació al lado, en el Faro de Matxitxako...

Con tu permiso, volveré a visitarte.

Un bilbotarra en Sevilla ;-)

Mónica dijo...

patriiiiiiiii

q tal va todo? ya veo q ademas de trabajar y estudiar y un poco de estres tb tienes tiempo para divertirte, jeje. y haces bien xq si no acabaras volviendote loca.

x aki como siempre bien, el martes que viene ire a la uni asi que ya os avisare para vernos y tomar algo.

Haber si consigo localizar a la profe xq le mande e.mail y todavia no me ha constestado.

weno wapa, cuidate y espero verte pronto.

BESITOS!!!!!

UFA747 dijo...

The information you provided is very interesting. Thank you for the hardships.. การออกแบบ Apple Powerbeats 4